Inversor Cargador Aislada 5200W 48V Tensite
El inversor Cargador Aislada 5200w 48V de la marca Tensite es el aliado perfecto para su instalación placas solares aislada de la red eléctrica. Está diseñado para poder aguantar salidas de hasta 5200w, para instalaciones de energía solar que requieren alta capacidad. Capaz de trabajar con baterías solares de 48V lo hace perfecto para instalaciones solares aisladas que requieren fuertes descargas y un uso diario.
FICHA TÉCNCICA INVERSOR VOLTRONIC AXPERT 5600W 48V
El inversor solar 5200w 48V es el inversor solar perfecto para su instalación de energía solar aislada. Es un 3 en 1 ya que es a la vez inversor, regulador y cargador. Puede tener una salida a la vivienda con picos de hasta 5200w y puede trabajar con todo tipo de tecnología de batería a 48V, como puede ser plomo, gel o litio.
El modelo es muy atractivo con un anillo LED RGB que si en algún momento hay algún error en el inversor se ilumino de color rojo.
El inversor cuenta con un puerto de comunicación para poder conectar el inversor con el BMS de las baterías de litio, ya sea de la marca Pylontech, Turbo Energy, Dyness...
El inversor tiene un gran rango de trabajo ya que la entrada de continua, es decir, la entrada de los paneles solares puede llegar hasta 120A y 450v.
El amplio rango del inversor solar hace que podamos conectar una gran cantidad de paneles en serie, de este modo, para días muy nublados el inversor arrancará de todos modos sin ningún problema.
El inversor cuenta con una entrada de alterna a 230V, lo que permite que días muy nublados podamos conectar un motor auxiliar para poder alimentar los consumos de nuestra vivienda o alimentar nuestras baterías sean de la tecnología que sean.
Podemos monitorizar nuestros consumos, generación de paneles solares, estado de carga de las baterías... a través de nuestro teléfono móvil.
Todos los inversores Tensite cuentan con 3 años de garantía.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le asesorará sin ningún compromiso